A lo mejor,

te acostumbras

Empieza a desmarcarte

El porqué de nuestro nombre

Desmarcat se pronuncia desmârcat y no desmarcât, y en castellano significa desmárcate y no desmarcado. Nuestro nombre no es al azar, ni fruto de una conversación. Se eligió entre más de 300 candidatos tras varias semanas de brainstorming, experiencia que aplicamos a todos nuestros estudios de naming.

Nuestra andadura comienza en 2002, uniendo los objetivos de personas con experiencia en importantes agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico o equipos de desarrollo web. Durante todos estos años hemos trabajado para empresas, comercios e instituciones de ámbito local, nacional e internacional.

Eternamente agradecidos a nuestros clientes, todas esas empresas que depositaron su confianza en nosotros para plantear su comunicación, como Bioparc Valencia, Ajuntament de Riba-roja, Neco Buffet Mediterráneo, CC Aqua Multiespacio, Bisila Wines o el Instituto Cervantes (cuyo sello de certificación SICELE es obra de desmarcat).

Señalar también que desmarcat no sería lo que es, sin las personas que han ido formando parte de nuestro equipo o nuestros colaboradores habituales. Grandes diseñadores, publicistas o fotógrafos a los que queremos mostrar especial gratitud, así como a nuestros clientes, algunos de ellos fieles desde el principio.

Nuestros clientes

No están todos los que son, pero son todos los que están.

error: ¡Contenido protegido!