Cliente
Paddock Motors
Fecha
2014
Trabajo
Diseño de marca
Ubicación
Valencia
Web

Diseño de marca Paddock Motors

Un completo trabajo de imagen de marca para un gran negocio

El diseño de logo e imagen de marca para Paddock Motors debía ser convincente, ya que el cliente se desvinculaba de una franquicia grande del motor para iniciar actividad en solitario. La primera propuesta de naming planteada y asesorada por desmarcat fue modificada por el cliente para convertirse en un vocablo concreto, de habla inglesa pero muy relacionado con la actividad de la empresa: un taller de automóviles profesional y con un excelente servicio de atención al cliente.

En el diseño del logotipo de la entidad podemos apreciar características que también lo relacionan con el mundo del motor y la mecánica. Se intuye circuitos, ruedas, transporte y un símbolo de infinito, hilo conductor para el claim de marca: infinítamente mecánicos.

Esto se traslada a un concepto integral de marca donde naming, diseño de logo, símbolo, imágenes, tipografía y color van de la mano para trasmitir la identidad de Paddock Motors: un taller mecánico para coches multi-marca, con la experiencia de toda una vida y la ilusión del primer día.

Recientemente, la entidad ha rehabilitado sus instalaciones con un cuidado diseño interior y se ha adherido a la red de marcas Hyundai, Nissan, Fiat y Abarth de las que, además, es concesionario oficial o agente autorizado.

error: ¡Contenido protegido!