Cliente
Flexa Valencia
Fecha
2015 - actualidad
Trabajo
E-commerce
web

E-commerce para Flexa Valencia

Una tienda online en mayúsculas

Nuestra andadura en el e-commerce y tiendas online en Valencia comenzó con Punt a punt en 2012 (quizá un poco antes con Bisila Wines, 2010). Pero la tienda online que nos ha marcado un nuevo rumbo y ha terminado de formar nuestra experiencia ha sido la de FLEXA Valencia.

Nuestra realción con la entidad comenzó en 2013 cuando adquirimos una cama infantil para nuestro primer hijo. Ahí comenzó el romance con FLEXA porque la marca danesa de muebles infantiles está cargada de diseño y comodidad. Las camas son la delicia de los peques. Su constante renovación y la participación de importantes diseñadores de muebles en sus proyectos, hace de FLEXA una gran empresa de diseño de mueblres infantiles.

Con la web afrontábamos todo un desafío, ya que su tienda online debía reflejar los valores de identidad marcados por la marca. Nuestra aportación al diseño web (acompañado de estrategia de marketing online con Adwords y Newsletter incluido) ha hecho de la web de Flexa Valencia un referente en la franquicia y entre otras marcas de mobiliario infantil.

error: ¡Contenido protegido!