Logotipo y packaging con sabor gourmet
Un proyecto donde prima la procedencia y excelencia del sabor
Cuando Salut y Paco nos encomendaron el packaging de su producto, no pensaban comprar marca. Sin embargo, les convencimos para crear un logotipo y tuvieron que elegir entre dos alternativas diferentes. Esta fue la ganadora por goleada absoluta.
Si te gusta la calabaza, entonces no pruebes Salut carabassa gourmet, porque quedarás enamorado, rendido a sus pies. Y es verdad que, aunque en el briefing inicial me lo sugerían los clientes (queremos que destaque la calidad y la excelencia de un producto gourmet), no fue hasta que la probé que entendí por qué decían eso de sus calabazas. Al horno son realmente exquisitas.
Pues con esa premisa, la de transmitir exclusividad, calidad, cosecha artesanal propia y producto gourmet, realizamos este proyecto. Para el packaging (de momento, etiquetas y cajas) hemos hecho un diseño que recubre la totalidad de las superficies con presencia de la indiana infinita que identifica a la marca. Ésta se inspira en las ramas circulares y espirales que tiene la planta.
Elegimos colores cálidos, tierra, dorado, crema y grafito; y el resultado es una marca y diseño de envases singular que se puede identificar con el prestigio y el esmero que esta familia de agricultores (en mayúsculas) dedica a sus productos. No en vano se levantan muchos días a horas a las que yo me acuesto para ir a Mercavalència a mercadear su cosecha.
No dejes de probarla.